...me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas 1:3)
Contacto
Propósito
Autor
Inicio




Puedes escuchar este material en audio utilizando este control





Para visualizar este documento en formato PDF, haga clic en la siguiente imagen





Participa de nuestro foro de charlas bíblicas, y debates teológicos





Utilice la mejor herramienta para el análisis y estudio de las escrituras





Visualice temario de nuestra web



La ley de matrimonio homosexual para Argentina

por Leonardo Betetto



En Argentina, al igual que en la mayor parte del mundo, se prohíbe la poligamia. De hecho, se exige para un nuevo matrimonio la salvedad en el certificado de matrimonio anterior que diga: "Divorcio"; pero por otro lado se admite la repugnante unión entre personas del mismo sexo; la conocida como: Ley de Matrimonio Homosexual.

También quienes dicen que esto es un "avance", mientras la poligamia es anticuada. Bueno pues, para los amantes de las pruebas científicas (pues la biología no contradice la Torah, sino que se confirman mutuamente) es importante comentar que la poligamia es más natural que el homosexualismo, ya que cierto análisis del tamaño de los testículos en relación al resto del cuerpo, tal como en el chimpancé (que es polígamo), estaría indicando que en el hombre esto sería natural; tal como lo ve la Torah, y no se prohíbe en la misma. En última instancia, ésta favorece la procreación, no la anulación de la misma, como sugiere el homosexualismo.

Por su parte, la unión entre sexos data evolutivamente de la época precámbrica, es decir, hace más de 600 millones de años. De modo que quienes afirman que dieron "un paso adelante" en realidad dieron un paso "DEGENERATIVO" atrás cientos de millones de años.

Un síntoma más de la degeneración humana en general; y sin duda trae a colación la Sodoma y Gomorra destruidas por causa de la perversión.





(c) 2017 Leonardo Betetto / Debarim - Dedicado a: YIHWEH Tzebaot
http://debarim.org