IMG
...me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Judas 1:3)
Contacto
Propósito
Autor
Inicio




Puedes escuchar este material en audio utilizando este control





Participa de nuestro foro de charlas bíblicas, y debates teológicos

IMG



Utilice la mejor herramienta para el análisis y estudio de las escrituras

IMG



Visualice el temario de nuestra web

IMG

Teólogo, administrador y webmaster de Debarim





Leonardo Betetto, nació en 1970, en Mendoza, Argentina, lugar donde reside actualmente.

Leonardo se graduó en Bachiller Comercial en el año 1988, en el Colegio Don Bosco de Mendoza, y tiene nivel universitario en Sistemas de Información, actividad en la cual se desempeña para una empresa, ejerciendo en el área de desarrollo de sistemas.

Como muchos, nace en una familia católica, religión que profesa durante su adolescencia. Luego pasa a otras actividades de índole físico espiritualistas, tales como el Kung Fu Choy Lee Fut, y también Shaolín (Tai Chi Chuan, y Chi Kung), donde alcanza el nivel de cinta negra instructor. Como es común en las mismas, se inicia en la corriente de la New Age, creencias que sostiene por algunos años, hasta que en 2004 siente el llamado al Evangelio de Elohim (D-os), y deja todas las actividades espirituales en las que había estado.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."  - 2º Cor. 5:17 -

Luego de pasar por distintas denominaciones, tanto cristianas: Católicos, Mormones, Evangélicos, Adventistas del Séptimo día, Cristianismo Alternativo, y movimientos de corte judío mesiánico y nazareno, llegando a practicarse la circuncisión, advierte que la verdadera religión es la Sagrada Escritura, y la verdadera Iglesia de Elohim, el verdadero Israel, es la reunión de los redimidos de todas las épocas; que el reclamo de las denominaciones, quienes pretenden que hay que ser de las mismas para ser iglesia, es un reclamo ilegítimo.

Se dedica entonces de lleno al estudio de las Escrituras, y a proclamar las buenas nuevas del Reino de Elohim (Evangelio). Así crea en 2006 su primer página web, y desde entonces ha escrito numerosos artículos sobre la fe, y testificado del evangelio a otras personas.





(c) 2017 Leonardo Betetto / Debarim - Dedicado a: YIHWEH Tzebaot
http://debarim.org